Alto Comedero Jujuy
Locales

Desarrollo Humano convoca a una Mesa de Trabajo con instituciones que abordan la discapacidad

En el encuentro se analizará la Ley de Emergencia en Discapacidad, Educación Inclusiva y propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el acceso a derechos de las personas con discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral convoca a instituciones, organizaciones sociales y actores vinculados al trabajo con personas con discapacidad a participar de una Mesa de Trabajo Interinstitucional, que se realizará el próximo jueves 12 de marzo a las 9:30 horas en el Centro de Innovación Educativa, ubicado en Zorrilla de San Martín esquina Curupaití, en San Salvador de Jujuy.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor