Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

Derechos y salud animal en Alto Comedero

Derechos y salud animal en Alto Comedero

El gobernador Carlos Sadir, y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, inauguraron el moderno Centro Modelo de Zoonosis 2, el cual se encuentra totalmente equipado para atender a más de 200 mascotas de manera semanal.

Sadir calificó al centro como “un lugar muy necesario para todo Alto Comedero”, enfatizando la importancia del “desarrollo constante de políticas públicas que tengan impacto en las personas y sus comunidades”.

Acompañaron la ceremonia inaugural, autoridades municipales, del Concejo Deliberante de San Salvador y vecinos de Alto Comedero.

Relacionadas

Más de 800 estudiantes participaron de una jornada de prevención de consumos problemáticos en Alto Comedero

Editor

Avanzan las obras de pavimento en Alto Comedero a través del sistema de obra mixta

Editor

Jornada de información sobre cuidados y salud sexual en Alto Comedero

Editor