Alto Comedero Jujuy
Locales

Defensores de Yuto y Atlético San Pedro ganaron la Copa de Campeones

Finalizó la segunda edición de la copa “Carnaval de Goles–Gobierno de Jujuy”, organizada por la Secretaría de Deportes con el impulso del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo.

Exitoso cierre de la Copa de Campeones “Carnaval de Goles-Gobierno de Jujuy. En el estadio “La Tablada”, en la categoría sub 16 Defensores de Yuto se impuso por 6 a 1 ante Defensores de Belgrano, mientras que en sub 14 Atlético San Pedro hizo lo propio frente a Talleres de Perico, ganando 4 a 2 por penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor