Alto Comedero Jujuy
Noticias

De Jujuy al Congreso, a pelear por los más vulnerables

María Inés Zigarán y Mario Pizarro, candidatos a diputados nacionales por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, participaron de una reunión celebrada en barrio Luján con vecinos de diversos sectores de San Salvador.

En este marco, se constituyeron mesas de diálogo que abordaron obra pública, salud, educación, discapacidad, inclusión y jubilación. “Para atender estos grandes temas y aportar soluciones a problemas vinculados a ellos, vamos al Congreso de la Nación”, definió Pizarro.

Continuó señalando que “no lo decimos por una razón electoral” y explicó que “nuestra formación ética nos impulsa a estar parados siempre junto a los más necesitados”.

“A ellos los escuchamos, los miramos a los ojos y los entendemos”, expresó y aseveró que “esto es lo mejor de la política”.

Zigarán, a su turno, consideró que la reunión vecinal fue “una gran oportunidad para nutrir nuestras propuestas legislativas” y puntualizó que “las preocupaciones de la gente están relacionadas con la pérdida de derechos”.

 

Relacionadas

Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional

Editor

El IUPS celebrará su 24° aniversario con una maratón abierta a la comunidad

Editor

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

Editor