Alto Comedero Jujuy
Palpala

Curso de manipulador de alimentos para personal de servicios generales del departamento Palpalá

El Ministerio de Educación comunica a las instituciones educativas con servicio alimentario de merienda y/o comedor de los niveles Inicial, Primario y Secundario pertenecientes al departamento Palpalá, que el día 05 de noviembre de 2025 se llevará a cabo el curso de Manipulador de Alimentos, destinado al personal de servicios generales.

Esta instancia de formación estará a cargo de la Superior Unidad Bromatológica (SUNIBROM) y se desarrollará en el Cine AHZ de la ciudad de Palpalá, en el horario de 08:00 a 13:00.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor