Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

Covid-19. El gobernador Morales y el presidente Fernández analizaron la situación sanitaria de Jujuy y el país

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó vía videoconferencia de una reunión junto a otros mandatarios con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que analizaron la situación sanitaria del país y de cada distrito tomando en cuenta los diversos índices en referencia al impacto del COVID-19.

En este marco, Morales expuso la situación sanitaria de Jujuy y las acciones que se vienen cumplimentando para mitigar el impacto de la segunda ola del coronavirus.

El gobernador detalló los alcances de las diversas medidas que se implementaron en las últimas semanas tras la puesta en marcha del último Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y explicó cómo se está trabajando para hacer frente a la pandemia.

Asimismo, brindó un panorama del avance del plan de vacunación que se viene ejecutando de manera sostenida en la provincia.

Cabe señalar que participaron también del encuentro virtual ministros del gobierno nacional.

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor