Alto Comedero Jujuy
Palpala

CONVERSATORIO “SER ADOLESCENTES” EN BARRIO LAS TIPAS de PALPALA

SE DESARROLLARÁ EL CONVERSATORIO “SER ADOLESCENTES” EN BARRIO LAS TIPAS

La Municipalidad de Palpalá a través de la Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia, el Centro de Encuentro Adolescente (CEA), en articulación con la Consejería de Opciones CAPS, llevarán a cabo el conversatorio “Ser Adolescentes”, este jueves 22 del corriente, en el SUM del barrio Las Tipas, a las 17.30 horas.

La disertante será  la licenciada Claudia Albornoz y además se encontrará el CEPAT realizando test rápido de VIH y la modalidad será presencial.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor