Alto Comedero Jujuy
Locales

Conversatorio Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia

Conversatorio Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia

El Instituto Minka, junto a Universidades e Instituciones referentes de emprendedurismo social de América Latina, invitan a participar del Ciclo de Charlas: «Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia». La misma será vía zoom, Youtube y Facebook ,  y es gratuita.

Éste es un evento que surge de las alianzas estratégicas que el Instituto Minka vino entablando con distintos actores, fundamentalmente del sector universitario de latinoamericana, como son la Universidad Privada de Bolivia, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Católica de San Pablo de Perú, Sistema B Uruguay y Comunidad B de Bolivia, CONICET, Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy, Mujeres Emprendedoras y Feria Internacional de Educación Superior Argentina FIESA.

La primera charla de este ciclo, será el martes 27 de abril, a las 20.00 hs. (Argentina), oportunidad en la que se va a vincular las miradas de distintos referentes del emprendedurismo social que sensibilizarán sobre aspectos claves para el crecimiento de los proyectos de triple impacto.

Los speakers son académicos, empresarios y emprendedores de los diferentes países, con el eje en lo que significa emprender de forma sustentable en el ámbito de pandemia, promover el emprendimiento social en América Latina.

Se entregará un certificado de participación al finalizar el ciclo de tres charlas, siendo las siguientes en junio y agosto.
Por inscripciones aquí: https://bit.ly/3dikVeF

 

 

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor