CON UN CONMOVEDOR APOYO DE LOS VECINOS, JUJUY CRECE PUSO PUNTO FINAL A SU CAMPAÑA EN SAN SALVADOR
Con una extraordinaria caminata que recorrió diversos sectores barriales de San Salvador, el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas finalizó su campaña rumbo a los comicios legislativos programados para este domingo, acontecimiento cívico y democrático en el cual impulsa las candidaturas a diputados nacionales de María Inés Zigarán y Mario Pizarro.
Los vecinos se sumaron a esta entusiasta actividad, reconociendo abiertamente el trabajo desarrollado en la ciudad por el modelo de transformación y progreso de Jujuy Crece.
En su paso por los barrios Malvinas, Arenales, San Pedrito y 1º de Marzo, los candidatos, acompañados por el gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge, junto a dirigentes, militantes y vecinos se abrazaron en la esperanza de un país mejor, a partir de una construcción colectiva basada en principios democráticos, respeto, tolerancia, derechos e igualdad como en Jujuy.
Se viene un gran triunfo
“Hicimos una gran campaña que augura un triunfo contundente de Jujuy Crece este domingo”, enfatizó Zigarán.
Por otra parte, resaltó que “garantizamos Estado presente” y subrayó que “esto se hace notorio en San Salvador, como así también en cada localidad del interior, frente al irresponsable retiro y abandono del gobierno de Milei”.
En este sentido, indicó que “a pesar de los recortes, en Jujuy seguimos garantizando obra pública, servicios de calidad y políticas que cuidan a los jujeños”.
«Naranja toda la provincia»
Pizarro, a su turno, destacó que “la naranja llegó a toda la provincia”, para luego resaltar que “estamos junto a la gente, sus organizaciones y sus instituciones, convencidos de que la única manera de trabajar por Jujuy es todos juntos y con respeto”.
Además, hizo votos por “el diálogo democrático y superador para construir una provincia cada vez mejor”, de cara a “una crítica situación política, económica e institucional nacional que entristece a los argentinos”, pero remarcó que “esta ola naranja es un despertar, un impulso para Provincias Unidas, una esperanza para resolver los problemas y las necesidades surgidas del atropello y la falta de sensibilidad social”.
Pizarro subrayó que “en nuestra condición de dirigentes, tenemos que recuperar la política y con esta valiosa herramienta en mano poner un límite a Milei y terminar la tristeza instalada en las familias argentinas”.
