Alto Comedero Jujuy
Locales

Con gran convocatoria, el Ministerio de Salud cerró el Mes Azul con la Correcaminata «Diabetes y Bienestar

Con casi 600 participantes, la jornada consolidó el compromiso territorial de Salud para promover hábitos saludables y detectar de forma temprana enfermedades crónicas.

El Ministerio de Salud informa a la comunidad que se desarrolló con gran acompañamiento la Correcaminata “Diabetes y Bienestar”, actividad central del cierre del Mes Azul, enmarcada en los ejes prioritarios del Plan Estratégico de Salud II, llevado adelante por el Ministro Gustavo Bouhid y aprobado por el Gobernador Carlos Sadir para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. La propuesta, realizada en Alto Comedero desde el Hospital Snopek, reunió a alrededor de 600 personas en una jornada inclusiva, familiar y participativa.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor