Alto Comedero Jujuy
Provincia

Con el corazón puesto en la inclusión, Gimnasia se prepara para recibir a Deportivo Maipú

Con el corazón puesto en la inclusión, Gimnasia se prepara para recibir a Deportivo Maipú

 

En una actualidad que emociona a toda la provincia, Gimnasia de Jujuy intensifica su preparación de cara al enfrentamiento con Deportivo Maipú este domingo, 3 de mayo, y el delantero Maximiliano Casa analizó los trabajos del «Lobo» y la campaña de concientización para niños con autismo que llevará a cabo el club.
Expresó que «venimos preparándonos bien para el partido», destacando que «trabajar pasando una actualidad como la nuestra ayuda a ir con confianza»
En este marco, señaló que «el equipo viene de manera extraordinaria, ya que todos se brindan al 100%», para luego subrayar que «estamos en una línea fina entre disfrutar y no relajarnos, el mensaje lo entendemos todos».
Con respecto a Maipú, observó que «es un equipo duro, como el resto, que vendrá a buscar la mínima», por lo tanto «tenemos que imponernos como lo venimos haciendo en las últimas fechas». «Hay que correr y ser efectivos al momento de definir para marcar los goles», agregó.
Por otra parte, convocó a la hinchada jujeña a sumarse a la campaña de concientización para niños con autismo que realizará el «Lobo» el domingo, mostrándose «emocionado», ya que «soy cercano al tema» y resaltó que «es fantástico que el club tenga en mente esta iniciativa».

 

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor