Alto Comedero Jujuy
Provincia

Compromiso para fortalecer las condiciones de empleo en Jujuy

El Gobierno de Jujuy y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo rubricaron un convenio para mejorar la calidad del empleo y fortalecer la prevención en materia de salud y seguridad laboral.

El Gobierno de Jujuy y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) renovaron y profundizaron su compromiso para mejorar la calidad del empleo y fortalecer la prevención en materia de salud y seguridad laboral en todo el territorio provincial.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor