El Vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis, y el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, encabezaron el acto de inicio del mencionado encuentro federal que se desarrolla en Jujuy hasta este 7 de noviembre.
Participaron de la apertura oficial además de los mencionados, el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy, Federico Otahola; la defensora general de la Nación, Estela Maris Martínez; la Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, Norma Llatzer; María Elena López, presidente de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL); Julio Grisolia, director académico del Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; y Andrés Lazarte, Secretario de Trabajo y Empleo de Jujuy. Fortaleciendo la justicia laboral para una sociedad mejor.
