Alto Comedero Jujuy
Noticias

COMBATIMOS AL DENGUE CON TAREAS DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN PALPALÁ ???

Continuamos avanzando con tareas de limpieza y corte de pasto en espacios verdes de la ciudad. El equipo de la Dirección de Obras Públicas intensificó estas labores en los barrios San Martín, Canal de Beagle y Ejército Argentino, asegurando además la erradicación de posibles criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Relacionadas

Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional

Editor

El IUPS celebrará su 24° aniversario con una maratón abierta a la comunidad

Editor

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

Editor