Con más de 90 instituciones y propuestas de educación inscriptas, ‘Circulando Energías’ avanza ahora hacia las etapas de formación y producción.
‘Circulando Energías’, impulsado por la Secretaría de Energía con los Ministerios Infraestructura, de Educación y de Ambiente y Cambio Climático, cerró sus inscripciones con 92 inscriptos correspondientes a instituciones de nivel inicial y primario, escuelas técnicas y agrotécnicas y de la modalidad de educación en contexto de encierro (MECE).
