Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

Carlos Sadir se reunió con el ministro del Interior de la Nación

El gobernador de Jujuy planteó ante Diego Santilli la necesidad de decisiones y soluciones urgentes para la provincia y su gente.

El gobernador Carlos Sadir concretó una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli. En el encuentro, el mandatario planteó «las principales preocupaciones que hoy atraviesa Jujuy».

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor