Alto Comedero Jujuy
Locales

Carlos Sadir encabezó el cierre de «El Norte que produce» y ratificó al turismo como eje estratégico de Jujuy

El gobernador participó del encuentro regional organizado por la Fundación Pensar y la Fundación Konrad Adenauer. Durante su discurso, destacó el desarrollo turístico de Jujuy.

En las instalaciones del Hotel Altos de La Viña, el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, presidió el cierre del encuentro regional “El Norte que produce”. La jornada, que puso el foco en una economía basada en el turismo y la identidad cultural, reunió a especialistas y referentes políticos nacionales como María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi y Silvia Lospennato.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor