Alto Comedero Jujuy
Provincia

BUENA PERFOMANCE DE LOS ATLETAS DEL CÍRCULO DE ATLETAS MASTER JUJUY

BUENA PERFOMANCE DE LOS ATLETAS DEL CÍRCULO DE ATLETAS MASTER JUJUY

en Torneo de Pista y Campo, en 21 k en Salta y en la tradicional Maratón Cs Económicas

 

Buen desempeño de todos los atletas representantes del Círculo de Atletas Máster Jujuy en el Torneo de Pista y Campo cumplido el sábado pasado en la Pista Legado Güemes, organizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Salta.

Como así también se consagró Campeona Gabriela Fabiana Toledo en la Media Maratón en Salta con un tiempo de 1 h 39′ y en la Prueba de 10 km Ciencias Económicas, 1° Ariadna Impa en 10 km categoría 35 y Claudia Cejas 2° en 4 km categoría 35.

Muy destacada representación del CAMJ en pista salteña con:

ARIADNA SOLEDAD IMPA Categoría 35 – 1° 100 mts llanos 15″53 – 1° 200 mts llanos 32″99 y 1° 1.500 mts llanos 6’01»

Y en las pruebas de Campo:

MAXIMO VELAZQUEZ Categ. 90 – 1° Disco 11,48 mts, 1° Jabalina 12,17 mts, 1° Bala 5,68 mts.

MARIO HUGO VILCA Categ. 60 – 1° Disco 25,40 mts, 1° Jabalina 24,12 mts y 1° Bala 7,30 mts.

ENRIQUE GODOY MERCADO Categ. 50 – 1° Disco 25,02 mts y 1° Bala 8,72 mts.

DOLORES ALCIRA SALAZAR Categ. 85 – 1° Disco 5,10 mts y 1° Bala 2,27 mts.

GLADIS RAQUEL ARMATA Categ. 65 – 2° Disco 12,37 mts, y 3° Jabalina 6,84 mts.

ESTER SUSANA MONTAÑO Categ. 65 – 3° Disco 9,75 mts y 2° Jabalina 7,18 mts.

LEONOR GUTIERREZ Categ. 65 – 4° Disco 7,77 mts y 2° Bala 3,65 mts.

Terminado el evento en el Legado Güemes, los atletas y directivos de CAVeS, le ofrecieron una merienda de camaradería a toda la delegación jujeña.

También fue destacada la participación de Jorge Ariel Méndez y Ariel Tintilay en la de Ciencias Económicas. Todos ellos en busca de estar en las condiciones más óptimas para representar de la mejor forma a JUJUY en los próximos eventos del Regional de Pista y Campo en Salta y en el Nacional de Pista y Campo en San Luis. Sin dejar de tener un objetivo de carácter internacional como lo es el Gran Prix del Mercosur, a realizarse en la ciudad de Encarnación, Paraguay para representar a la Argentina.

Y LLEGÓ EL 7° RECORD ARGENTINO PARA MAXIMO VELAZQUEZ

Con una diferencia de dos semanas, nuevamente el atleta jujeño de 90 años: MAXIMO VELAZQUEZ vuelve a superar su propia marca en Jabalina, siendo ahora su 7mo. Record Argentino con 12,17 mts. El séptimo en su trayectoria en el atletismo máster y el cuarto desde que compite en la categoría de 90 a 94 años. Estos logros son el mejor premio a la preparación perseverante y suma al entusiasmo de toda la delegación del Círculo de Atletas Máster Jujuy, que lo tienen a don Máximo, como un gran referente tanto en las pruebas de pista, como en las de campo. Quien en el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas en Salta, bajó el récord argentino en 200 mts llanos, pero al ser un cronometraje semi electrónico, no fue válido para la Confederación Argentina.  Con lo cual, sigue entrenando para llegar a punto para el Regional de Pista y Campo a desarrollarse en Salta en el mes de Agosto, como también lo hacen sus compañeros de Tilcara, La Mendieta, La Quiaca, Humahuaca, San Pedro, Palpalá, Perico y los capitalinos.-

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor