En primera instancia, la Municipalidad de Palpalá están reubicando los puestos y se están realizando el nivelado y hormigonado en un sector del predio, para una mejor comodidad de los feriantes y la sociedad que se acerca al lugar.
La Municipalidad de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanzaron los trabajos en el predio de la Feria Minorista en primera instancia se está reubicando los puestos, además se está realizando el nivelado y hormigonado en un sector del predio, que se encuentra ubicado en el barrio 18 de Noviembre.
Al respecto, el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, dijo que “los proyectos que uno se propone empiezan a tomar forma y color, más allá de recorrer las obras es importante que se hagan, estoy pidiendo celeridad en este sentido, no sólo en el predio de la feria minorista, sino también en el Centro de Abastecimiento Mayorista, donde se están realizando los sanitarios”.
“En el predio de la Feria Minorista se está trabajando para la comodidad de los feriantes y a toda la gente que se acerca a realizar compras. Se está avanzando en la primera etapa de reubicación de los puestos, y con la cubierta metálica del Centro de Abastecimiento, en cual tenemos un diseño de techos desmontables, porque este predio no es municipal”, señaló Rivarola.
Más adelante el jefe comunal, sostuvo que “los aportes que los feriantes realizan al municipio serán destinados directamente a esta obra, a medida que vaya ingresando dinero”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba, dio detalles de los trabajos que se realizan en el predio del barrio 18 Noviembre expresando que “se está realizando la nivelación y hormigonado en el sector, nivelación entre los baños y a partir de allí se empezará trazar las nuevas veredas, lugares que darán contención a los nuevos puestos que empezarán a funcionar”, sintetizó.