Con gran convocatoria, el Ministerio de Salud cerró el Mes Azul con la Correcaminata «Diabetes y Bienestar
Con casi 600 participantes, la jornada consolidó el compromiso territorial de Salud para promover hábitos saludables y detectar de forma temprana enfermedades crónicas. El Ministerio...
