Alto Comedero Jujuy
Palpala

ANGELINA ARMELLA ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2025 POR PALPALÁ 

ANGELINA ARMELLA ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2025 POR PALPALÁ
En una noche llena de emoción, música y juventud, la Municipalidad de Palpalá preparó el escenario ideal para que la ciudad elija a su nueva representante de los Estudiantes.
Angelina Armella, alumna del Colegio Modelo Palpalá, fue coronada como la nueva reina estudiantil de la ciudad siderúrgica y será quien represente a Palpalá en la próxima elección provincial. El evento, realizado con entrada libre y gratuita, reunió a cientos de familias, docentes y estudiantes en una verdadera fiesta que incluyó presentaciones de academias de baile locales, batallas de DJs y el tradicional concurso de hinchadas.
La velada fue encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien acompañó a las candidatas en este evento tan esperado por los jóvenes. Camila Arenas, de la Escuela de Comercio N°2 «Dr. Manuel Belgrano», fue elegida Primera Princesa, seguida por Luján Fernández del Colegio Sagrado Corazón como Segunda Princesa. Completaron la corte Martina Vilca del Colegio Nacional N°1 como Primera Dama de Honor y Valentina Rebollo del Colegio Fasta San Alberto Magno como Segunda Dama de Honor.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor