Alto Comedero Jujuy
Locales

Ambiente y la Facultad de Ingeniería trabajarán en conjunto

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, y la Facultad de Ingeniería firmaron dos Convenios Marco de Cooperación Académica y prácticas supervisadas.

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, a través de la Secretaría de Calidad Ambiental, firmó dos Convenios Marco con la Facultad de Ingeniería que pertenece a la Universidad Nacional de Jujuy, para realizar prácticas y trabajos de investigación en conjunto.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor