Álvarez llama a creer hasta el final
“Nada está dicho”, afirmó enfáticamente Milton Álvarez, reflejando con absoluta fidelidad la mentalidad ganadora de un Gimnasia y Esgrima dispuesto a seguir adelante, porque “la pelea por el ascenso continúa”.
“Las posibilidades están y vamos a luchar”, garantizó.
Por otra parte, el seguro arquero albiceleste hizo especial referencia al rol que juegan los hinchas y que se constituyen en un jugador más. “El apoyo de la gente es reconfortante”, indicó y aseveró que “el grupo sabe, entiende y comparte la ilusión de los hinchas”. “El sueño de los jujeños es el mismo que el de nosotros”, sostuvo.
Continuó señalando, que “estamos agradecidos y, sobre todo, comprometidos” y convocó a “no bajar los brazos y creer en este equipo hasta el final, porque vamos a darlo todo”.
En cuanto al choque con Agropecuario Argentino programado para el próximo domingo a partir de horas 18, remarcó que la prioridad es “imponernos y sumar de a tres”, sin descuidar el objetivo de “recuperar nivel de juego y la intensidad”.
“En los dos últimos partidos que se nos escaparon, hicimos las cosas bien, pero faltó fluidez”, consideró.
Asimismo, puntualizó que “el rival tiene sus necesidades, por eso esperamos un partido trabado y duro” y agregó que “estamos trabajando muy bien, aunque en ocasiones los partidos no lo reflejan”.
“El torneo es parejo y complicado, no hay rival fácil”, subrayó.
Finalmente, Álvarez comentó que “sufrimos cuando las cosas no salen, pero estamos tranquilos al saber que no dejamos de intentar”.