Alto Comedero Jujuy
Provincia

Álvarez García se reunió con referentes del SEOM

El Ministro Normando Álvarez García, junto al Subsecretario de Relaciones laborales, Andrés Lazarte, recibieron a integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

En el encuentro dialogaron sobre el decreto de pase a planta, anunciado por el Gobernador Gerardo Morales y cuestiones particulares de los municipios de Pampa Blanca, Fraile Pintado y Palpalá.

Dentro de los temas abordados, los dirigentes reconocieron la estabilidad para los jornalizados, constituyendo esto un avance muy importante para los trabajadores.

También se habló de la situación general de los empleados municipales de toda la provincia y el trabajo en conjunto con la cartera ministerial.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor