Alto Comedero Jujuy
LEGISLATURA

Alumnos de la Escuela N°452 Legado Belgraniano visitaron la Legislatura

Alumnos de la Escuela N°452 Legado Belgraniano visitaron la Legislatura

Un grupo de 48 alumnos del 5to grado C y D de la Escuela Belgraniano N° 452, visitaron la Legislatura de la provincia para conocer el interior de la institución, saber un poco de su historia y sus funciones legislativas. En la oportunidad, la diputada Valeria Gómez, los recibió y acompañó en la recorrida.

En ese marco, las docentes de la escuela, Sandra Severich y Gladis Gallardo señalaron que la visita forma parte de un proyecto educativo que elaboraron “conozco mi ciudad” que incluye un recorrido por distintas instituciones de la provincia, como museos, El Cabildo, Casa de Gobierno y Tribunales, ubicados en el casco histórico de la ciudad Capital.

La legisladora Valeria Gómez agradeció la visita de los niños y valoró el trabajo de las docentes en el desarrollo del proyecto educativo, en el marco del 20 aniversario de la institución, “recorrieron el recinto, han conocido un poco de historia y la función legislativa”, acotó.

Relacionadas

La Legislatura de Jujuy sancionó leyes de asistencia fiscal, inclusión, reconocimiento a excombatientes de Malvinas y modificación del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Editor

La Comisión de Asuntos Sociales emitió dictamen favorable para la Ley Provincial de Juventudes

Editor

Jóvenes de la Fundación IDEAS visitaron la Legislatura

Editor