Alto Comedero Jujuy
Palpala

ACTO Y DESFILE EN PALPALÁ: SE RINDIÓ HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

ACTO Y DESFILE EN PALPALÁ: SE RINDIÓ HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En el marco del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo el acto protocolar en la ciudad de Palpalá, con la presencia del intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien recibió al gobernador Carlos Sadir y autoridades provinciales en la plazoleta Héroes de Malvinas. La jornada estuvo marcada por el respeto, la memoria y el reconocimiento a quienes dieron todo por la Patria, en un nuevo aniversario que convoca a la reflexión y al compromiso colectivo de mantener viva la historia.

Como cierre de una semana completa de actividades conmemorativas organizadas por el municipio, se realizó el tradicional desfile cívico, militar y gaucho sobre avenida del Congreso. Instituciones educativas, familias, el Ejército Argentino y academias locales participaron con orgullo, acompañando este sentido homenaje a nuestros veteranos y a los caídos, reafirmando el sentimiento de unidad y gratitud de toda la comunidad.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor