En una ceremonia cargada de emoción, memoria y respeto, el gobernador Carlos Sadir participó de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Este jueves por la tarde en la Plaza “Héroes de Malvinas” de la ciudad de Palpalá se concretó el acto y posterior desfile cívico-militar para recordar y honrar a los jujeños que fueron parte del suceso bélico en 1982.
