La Municipalidad de Palpalá continúa realizando diferentes obras para beneficios de los vecinos, en esta oportunidad, se trata de la reparación de pavimento por rotura de cloaca, producto de las lluvias, es una labor que viene inconclusa desde hace varios años.
Desde la Municipalidad de Palpalá, se viene gestionando y dando respuestas a las demandas de los vecinos. En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, iniciaron trabajos en el barrio General Savio.
Al respecto, el jefe de Obras Reintegrables, Miguel Benavidez, señaló “estamos iniciando trabajos en el barrio General Savio, para darle solución a los vecinos, que tienen dicha problemática hace bastante tiempo, en épocas de lluvia por el lavado del enripiado”.
“Hace varios años que la obra está inconclusa, nunca se llegó a reparar el pavimento por la rotura de la extensión de cloaca”, sostuvo Benavidez.
Además, agregó que “días atrás, tuvimos una reunión con los vecinos para tratar de darles una solución”. Asimismo, destacó que estos trabajos se llevan adelante conjuntamente con los vecinos del sector “precisamente con la cuadra afectada». Se acordó la compra del cemento, por parte de los vecinos, de acuerdo a la superficie y cubicación que lleva, y desde el municipio colaboramos con la mano de obra”.
Para finalizar, el funcionario, detalló las tareas que se están llevando adelante desde el sector “hoy iniciamos un proceso de llenado de piedras y enripiado. Luego se continuará, si el tiempo nos permite, con la limpieza, compactación y llenado de hormigón, para la reparación de este pavimento. Asimismo, se pasará la motoniveladora para recuperar el contrapendiente, para que el agua no vaya en contra de los vecinos y no lave el enripiado que podamos llegar a realizar”.
