Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

Agradecimiento del Ministerio de Cultura de la Nación a las y los artistas

En este fin de año queremos dar especialmente las gracias a nuestras y nuestros artistas.

Sus creaciones han sido vitales para acompañar los duros tiempos que nos tocó vivir, acortando las distancias, abriendo horizontes y generando lazos de amor, belleza y esperanza entre nuestro pueblo.

Desde ya que los conocimientos médicos forman parte del acervo cultural y científico, pero todos  sabemos que el arte, bajo sus distintos rostros y sus diferentes formas, también es sanador.

Detrás de cada una de las medidas que hemos tomado este año hay familias de artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura, centros culturales, salas de teatro, organizaciones comunitarias e industrias culturales que, a través de sus artes y producciones, brindan alegría y emoción.

Cuando levantemos las copas en estas fiestas, recordemos a todas y todos los que han padecido el sufrimiento de la enfermedad.

También tengamos presentes a quienes han perdido a un ser querido y a todos los valiosísimos hombres y mujeres de la cultura que han partido en este 2020.

Junto al agradecimiento por el año transcurrido, queremos enviarles todo nuestro cariño y nuestra fuerza para el año que se inicia.

Y no olvidemos que, como decía el poeta José Martí, “con el amor renace la esperanza”.

 

MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

 

 

 

 

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor