Alto Comedero Jujuy
Palpala

ESTE MIERCOLES, TRATAMIENTO ANTISÁRNICO EN EL SUM DEL BARRIO LAS TIPAS

La Municipalidad de Palpalá a través del área de Zoonosis, informa que se llevará a cabo el tratamiento antisárnico, este miércoles 25, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, con un puesto fijo en el SUM del barrio Las Tipas, sabiendo que es totalmente gratuito.

 

Es un tratamiento contra la sarna, consiste en un inyectable que debe aplicarse una vez por semana, en total de 4. El pedido para los vecinos es que se comprometan a completar el tratamiento, ya que los animales necesitan un cuidado más intenso con baños y buena alimentación.

Cabe recalcar, que el tratamiento también se puede realizar en el sector de Zoonosis del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 12 horas

 

 

 

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor