Alto Comedero Jujuy
Palpala

DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA, PASEO DE LOS ARTESANOS Y LAS PLANTAS EN PALPALÁ

La Municipalidad de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo, invita a toda la ciudadanía a participar mañana del Paseo de los Artesanos y las Plantas, de 11 a 19 horas, en el predio de las Aguas Danzantes.
Estarán presentes emprendedores de diferentes rubros, como artesanías en madera, cerámica y vidrio, además de tejidos, reciclados, pastelería, viveros, etc.
Luego de dicha actividad se encontrará las Bandas de Música de la Provincia de Jujuy, a las 19.30 horas, para celebrar el día de Santa Cecilia
Asimismo, el “Paseo Gastronómico”, que se encuentra ubicado en la Ciudad de los niños, en el barrio Santa Bárbara A, ingreso por acceso sur, ofrece diferentes rubros gastronómicos para toda la familia, su atención al público es a partir de las 19 horas.

 

 

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor