Alto Comedero Jujuy
Palpala

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTISÁRNICA EN PALPALA

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTISÁRNICA

La Municipalidad de Palpalá a través del área de Zoonosis, informa que se llevará a cabo la vacunación antisárnica a partir del próximo lunes 16, de 9 a 12 horas, con un puesto fijo del CIC del barrio San José, es totalmente gratuito.

Es un tratamiento contra la sarna, consiste en un inyectable que debe aplicarse una vez por semana, en total de 4. El pedido para los vecinos es que se comprometan a completar el tratamiento, ya que los animales necesitan un cuidado más intenso con baños y buena alimentación.

Cabe recalcar, que el tratamiento también se puede realizar en el sector mencionado, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20.30 horas.

 

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor