Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir celebró el 8° aniversario de Centro Provincial de Odontología y anunció mejoras en infraestructura y equipamiento

El gobernador Carlos Sadir participó del acto conmemorativo del CPO “Dr. Amado Jorge” y destacó el servicio público, gratuito y de guardia permanente que brinda a la comunidad.

El gobernador Carlos Sadir participó del acto por el 8° aniversario del Centro Provincial de Odontología “Dr. Amado Jorge” (CPO), institución que se consolida como el primer establecimiento exclusivo de atención odontológica pública y gratuita en Jujuy, con guardia las 24 horas.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor