Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy conmemoró el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales

Carlos Sadir encabezó el acto conmemorativo en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, reconociendo y destacando la labor de los brigadistas jujeños.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó el acto conmemorativo por el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, realizado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, en reconocimiento a quienes, con valentía y compromiso, arriesgan su vida para proteger los ecosistemas, las comunidades y el ambiente.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor