Alto Comedero Jujuy
Palpala

Más iluminación, más seguridad y más bienestar: El intendente Rivarola continúa avanzando con obras en articulación con Centros Vecinales de la ciudad.

Gracias a las gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola, en articulación con el Centro Vecinal del barrio Constitución y la Secretaría de Infraestructura de la Provincia, avanza la ejecución de una importante obra de alumbrado en calle colindante al predio Akerman Millares. Los trabajos incluyen la instalación de 30 equipos de iluminación, 420 metros de cableado, nuevas columnas y un comando eléctrico. El proyecto técnico fue desarrollado por la Secretaría de Obras del municipio, evidenciando la capacidad de planificación y ejecución de la gestión local.
El secretario de Transporte y Servicios Públicos, Martín Campos, agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Energía y destacó que “se está iluminando un espacio muy concurrido por la comunidad”. Asimismo, señaló que el objetivo del intendente Rivarola es replicar estas mejoras en otros espacios deportivos, trabajando en conjunto con las autoridades barriales y vecinos.
Por su parte, el director de Transporte y Distribución de Energía de la provincia, Pablo Quintero, remarcó la importancia del trabajo articulado entre la Municipalidad de Palpalá, el Centro Vecinal y el Gobierno provincial para concretar obras que responden a las necesidades de la comunidad.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor