Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

La Municipalidad lanza una capacitación abierta sobre consumos problemáticos

A partir del miércoles 6 de mayo y a lo largo de cuatro encuentros, se llevará a cabo una capacitación sobre prevención de consumos problemáticos, organizada por la Dirección de Salud Integral de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, destinada al público en general.

Las charlas-taller se llevarán a cabo en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros, ubicado en calle Belgrano N° 969, los días miércoles 6, 13, 20 y 27 de mayo, en el horario de 8.30 a 12.30. Estarán a cargo de profesionales del organismo oficial y especialistas invitados en la temática.

Desde el área de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, indicaron que la capacitación tiene como objetivo “proveer herramientas básicas para el abordaje de los consumos problemáticos, destinada al público en general”.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor