Finalizó la segunda edición de la copa “Carnaval de Goles–Gobierno de Jujuy”, organizada por la Secretaría de Deportes con el impulso del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo.
Exitoso cierre de la Copa de Campeones “Carnaval de Goles-Gobierno de Jujuy”. En el estadio “La Tablada”, en la categoría sub 16 Defensores de Yuto se impuso por 6 a 1 ante Defensores de Belgrano, mientras que en sub 14 Atlético San Pedro hizo lo propio frente a Talleres de Perico, ganando 4 a 2 por penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
