Alto Comedero Jujuy
Palpala

A 44 años de Malvinas, hubo acto y desfile cívico-militar en Palpalá

En una ceremonia cargada de emoción, memoria y respeto, el gobernador Carlos Sadir participó de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Este jueves por la tarde en la Plaza “Héroes de Malvinas” de la ciudad de Palpalá se concretó el acto y posterior desfile cívico-militar para recordar y honrar a los jujeños que fueron parte del suceso bélico en 1982.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor