Alto Comedero Jujuy
Locales

La Asociación «Todos Juntos» conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down en Casa de Gobierno

Bajo el lema “Todos juntos, derribando barreras construimos futuro”, la institución realizó un «banderazo» en el Palacio de Gobierno.

En la víspera del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora este sábado 21 de marzo, la capital jujeña fue escenario de una jornada cargada de alegría y reflexión. Jóvenes integrantes de la Asociación “Todos Juntos” realizaron un colorido «banderazo» en la explanada de la Casa de Gobierno, con el objetivo de promover la convivencia plena y derribar los prejuicios que aún persisten sobre la discapacidad.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor