Alto Comedero Jujuy
Palpala

PALPALÁ: TALLER DE MANEJO BÁSICO DE TELÉFONO CELULAR

La Municipalidad de Palpalá convoca a los adultos mayores a participar del taller de manejo básico de teléfono celular, que se desarrollará en tres fechas: miércoles 25, viernes 27 de febrero y lunes 2 de marzo, de 9 a 11 horas. El encuentro se realizará en el microcine del Punto Digital, ubicado en el Centro Cívico. La inscripción se realiza en el mismo espacio, de 7.30 a 19 horas. Es importante tener en cuenta que el cupo es limitado.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor