Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir despidió a brigadistas jujeños que viajaron a combatir el fuego en la Patagonia

Diecisiete brigadistas partieron hacia el Parque Nacional Los Alerces en Chubut en el marco del operativo de apoyo en el combate de incendios forestales.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó en el aeropuerto internacional “Horacio Guzmán” la despedida oficial de diecisiete brigadistas jujeños que partieron hacia la provincia de Chubut para sumarse al combate de los incendios forestales que afectan al Parque Nacional Los Alerces, donde el fuego ya impactó más de 60 mil hectáreas de bosque nativo.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor