Alto Comedero Jujuy
Provincia

El 26 de diciembre y el 2 de enero serán asueto en toda la provincia

El Gobierno de Jujuy dispuso que las jornadas del próximo viernes 26 de diciembre y el viernes 2 de enero de 2026, serán asueto para la Administración Pública Provincial.

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, quien además puntualizó que los días miércoles 24 y 31 la actividad será normal.

Relacionadas

El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

El Ente Autárquico Permanente y la Cruz Roja Argentina fortalecen acciones conjuntas para el cuidado de los estudiantes

Editor