Alto Comedero Jujuy
Palpala

PALPALÁ CELEBRA HOY A SUS “EGRESADOS 2025” CON UNA “CENA BLANCA” INOLVIDABLE PARA 700 ESTUDIANTES

La gran velada se vivirá esta noche en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, luego de la tradicional pasarela y el baile del vals sobre la avenida Martijena. El municipio dejó listos todos los espacios destinados a recibir a más de 700 egresados palpaleños, quienes disfrutarán de su noche de gala. La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola prepara un evento que promete convertirse en un hito en la vida de los jóvenes palpaleños.

La ciudad de Palpalá se prepara para vivir hoy una noche mágica y especial: la Cena Blanca 2025. Este evento, organizado por la Municipalidad de Palpalá bajo la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, tiene como objetivo celebrar y reconocer el esfuerzo de los estudiantes secundarios que egresan este año, marcando el cumplimiento de una importante meta en sus vidas. La inolvidable velada se llevará a cabo esta noche en las instalaciones del Estadio Olímpico municipal, precedida por la tradicional pasarela y el emotivo vals sobre la Avenida Martijena. Funcionarios del municipio han supervisado minuciosamente cada detalle para garantizar una experiencia segura y memorable para los cientos de estudiantes palpaleños, que vivirán una noche única en sus vidas.

Claudio Flores, secretario de gobierno de la Municipalidad de Palpalá, destacó el arduo trabajo realizado en la organización del evento: «Estamos en la Avenida Martijena, donde se realizará la pasarela, asegurando la iluminación, la limpieza y la correcta ubicación del vallado para que los familiares puedan disfrutar del vals y apreciar a los estudiantes». La comuna ha trabajado en estrecha colaboración con la Unidad Regional 8 de Policía, el SAME, Bomberos, Tránsito y Seguridad Ciudadana para brindar seguridad integral a los estudiantes y sus familias, tanto en el exterior como en el interior del Estadio Olímpico. Flores también enfatizó el compromiso del municipio con la seguridad de los jóvenes: «La seguridad de los chicos está garantizada. La Unidad Regional 8 de policía estará a cargo de la seguridad en la zona exterior, mientras que en el interior del estadio contaremos con la colaboración del SAME y personal de Seguridad Ciudadana».

Ante la posibilidad de lluvia, el municipio ha previsto un plan B que incluye un circuito cerrado para el ingreso de vehículos hasta la puerta del estadio y la instalación de gazebos para proteger a los estudiantes.

Por su parte, Gustavo Guzmán, representante del servicio gastronómico MyG, indicó que: “Tenemos todo listo para que los chicos disfruten esta noche. Los recibiremos con un túnel de luces que incluirá máquinas de pochoclos, copones de nieve y arlequines, entre otras novedades que implementamos este año”, indicó. “En lo gastronómico, el menú contará con una entrada de chips de pan árabe, bondiola con queso, sándwiches de miga de jamón y queso, tragos frutales mix y pañuelitos de ternera con queso. El plato principal será lomo con salsa demiglace y doradas, y de postre, tiramisú. También disponemos de opciones especiales para estudiantes celíacos y vegetarianos, además de gaseosas con canilla libre”.

El evento contará con la participación de un DJ invitado, y para guardar recordatorios de esta noche, el estadio contará con espejo mágico y plataforma slow 360. El personal de Juventud está a cargo de la organización de las mesas, las alegorías y la pasarela. Con esta iniciativa, la Municipalidad de Palpalá, liderada por el intendente Rivarola, reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes palpaleños, brindándoles un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

Relacionadas

Pasarela, postura y seguridad personal: mañana llega una nueva propuesta gratuita para jóvenes en Palpalá

Editor

DIA DE LA BANDERA: ACTO PROTOCOLAR, PROMESA Y PASAJE ESCOLAR

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor