Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

Desarrollaron un encuentro con mujeres vecinas de El Remanente 3 sobre «Promover derechos para prevenir» la violencia de genero

Dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, celebrado cada 25 de noviembre, la Secretaria de Equidad y Promoción de Derechos llevó a cabo en Alto Comedero un Taller sobre la importancia de prevenir la violencia hacia las mujeres a través del programa “Promover Derechos para Prevenir”.

Durante la ocasión, se abordó con las mujeres vecinas del barrio El Remanente 3 sobre la relevancia de comprender qué significa realmente la violencia de género, cómo identificar sus diferentes formas de manifestación y, lo más importante, cómo podemos prevenirla.

Relacionadas

Gran maratón en Alto Comedero

Editor

Avanza el relevamiento sanitario en barrios nuevos de Alto Comedero

Editor

El Multiespacio de Alto Comedero será escenario del festival “Festejando con Papá”

Editor