Alto Comedero Jujuy
Locales

La Supercopa de Vóley desembarca en Jujuy del 12 al 14 de diciembre

La provincia de Jujuy se prepara para ser el epicentro del vóley nacional con la realización de la Supercopa «Nuevo Norte», un torneo de primer nivel que se disputará del 12 al 14 de diciembre en el Complejo Educativo José Hernández.

Organizado por la Fundación Jujuy Vóley, y con el acompañamiento y auspicio del Gobierno de la Provincia, el evento reunirá a cuatro clubes con destacada trayectoria en la Liga A2, todos ellos serios candidatos a protagonizar la actual temporada.

Relacionadas

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor

Homenaje y memoria al General Manuel Eduardo Arias, héroe de la Patria

Editor