Alto Comedero Jujuy
Palpala

OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN PALPALÁ

La Municipalidad de Palpalá anuncia el inicio de un operativo integral de descacharrado en toda la ciudad. La iniciativa comenzará el martes 2 de diciembre, desarrollándose de 8 a 12.30 horas. El objetivo principal es eliminar potenciales criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El cronograma establecido es el siguiente:

Martes 2 de diciembre: Barrio 2 de Abril

Jueves 4 de diciembre: Barrio San José (sectores UPCN y 10 Hectáreas)

Jueves 11 de diciembre: Barrio San José (nuevo y viejo)

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor