Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir intercambió estrategias con el sector privado

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador Carlos Sadir se reunió con referentes de Cámaras empresariales de Jujuy con el fin de delinear un plan de trabajo conjunto que permita fortalecer la competitividad del sector y generar más oportunidades de empleo.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a inversión, desarrollo sostenible y políticas que permitan la consolidación de las distintas actividades.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor