Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir visitó el Talleres de Perico y participó de la inauguración de las nuevas luminarias del estadio

El gobernador Carlos Sadir visitó el Club Atlético Talleres de Perico para participar en un doble evento: la inauguración de un moderno sistema de luminarias LED en el estadio y un emotivo homenaje a la memoria de los «Ángeles de Camión», los hinchas del club fallecidos en un trágico accidente en 2012.

El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, fue recibido por el presidente del club, José Luis Benedetto, y miembros de la comisión directiva. Juntos recorrieron las instalaciones, incluyendo los estadios de básquet y fútbol, donde se están llevando a cabo significativas obras de mejora en la infraestructura deportiva.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor