Alto Comedero Jujuy
Provincia

Puesta en funcionamiento del Centro de Día de Personas Mayores en Rodeíto

Las autoridades destacaron la importancia de seguir fortaleciendo la inclusión, el acompañamiento y el acceso a derechos de las personas mayores.

En un acto encabezado por el gobernador Carlos Sadir, el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy junto a la Comisión Municipal de Rodeíto pusieron en funcionamiento el Centro de Día para Personas Mayores, un espacio creado para promover el bienestar integral, la autonomía y la socialización mediante actividades recreativas, culturales, educativas y de cuidado.

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor