Matías Módolo, director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, anticipó que el domingo en Madryn se presentará un “Lobo” con “orgullo, dignidad, templanza y fútbol”, valores que impulsarán al equipo a “representar y defender muy bien la celeste y blanca”.
“Mi cabeza y mi corazón están hoy en Jujuy”, aseveró.
“SOMOS MOTIVACIÓN”
El conductor albiceleste, indicó que “el plantel está bien y con muchas ganas” y explicó que “nos propusimos transformar en motivación toda sensación de bronca, dolor, impotencia y frustración”.
“IR A MADRYN A GANAR”
En cuanto a la situación experimentada durante y después del partido suspendido con Deportivo Madryn, señaló que “los primeros momentos fueron de incertidumbre, sorpresa y desazón, no sabíamos mucho de lo que estaba ocurriendo” y resaltó que “todo eso ya forma parte del pasado, ahora tenemos en claro que lo mejor que podemos hacer es ir a Madryn a ganar”.
“APOYO CONMOVEDOR”
En cuanto a las contundentes expresiones de respaldo de la gente en los últimos días, enfatizó que “fueron conmovedoras”.
